domingo, 29 de julio de 2007

Mi espacio

En estos días de asueto, he invertido parte de mi escaso tiempo, para mi sorpresa, en la confección de un "sitio" en mySpace. Debe ser que mis contactos con los jóvenes que siempre me rodean me han contagiado. Debe ser que le doy importancia a la comunicación vía internet para darle un poco de sentido al tiempo y esfuerzo que pongo en la música. Lo cierto es que me he metido de cabeza (aunque un poco tímidamente, lo confieso) a tratar de entender el lenguaje de ese sitio tan visitado por -creo yo- las jóvenes generaciones. Me siento un poco rara haciendo un "miespacio". Es como un espacio común (¿mío?) donde se encuentran intereses y se trata de negar un poco la soledad a la que estamos sometidos encerrados en el espacio de una habitación donde solo estamos yo y la computadora. Como sea, si alguien pasa por aquí, le pido que visite ese espacio que estoy trabajando aunque sea para entretenerme un rato. Está en myspace.com/zoraidas.

No hay comentarios.: